SEGURIDAD
INFORMÁTICA

¡Acompañamiento para la implementación de mejores prácticas de seguridad informática para el manejo de su información crítica!

Está claro que el avance de la tecnología y el vertiginoso crecimiento de la cantidad de dispositivos que se conectan a Internet han aumentado el nivel de ataque y los posibles riesgos de seguridad que enfrentan tanto las empresas, en este contexto, la protección ya no es una problemática de unos pocos ni una práctica especializada.

Te acompañaremos para que implementes las mejores prácticas de seguridad informática para el manejo de su información crítica.

La necesidad imprescindible del uso de las TIC's y el crecimiento a pasos agigantados, hace que personas malintencionadas aprovechen las malas practicas de desarrollo de las mismas. La desinformación es la primordial herramienta de piratas informaticos para hacerse del activo mas valioso de toda empresa, SU INFORMACIÓN

Utilizando técnicas de análisis y evaluación de riesgo sobre la organización se determina el estado actual de seguridad de la información y se puede establecer un plan detallado y priorizado para la implementación de controles que apoyen en la gestión de seguridad de la información.

CONTÁCTENOS

Siempre a tu servicio

Siempre dispuestos a atender tus inquietudes, a brindarte soluciones efectivas y a resolver cualquier de tus dudas. No te preocupes por visitarnos, nosotros nos desplazamos a tus oficinas para tu comodidad

Dejanos tu mensaje

 

Dirección

Carrera 11 No. 94 A 25 Piso 3 Bogotá Colombia

Reuniones

Carrera 11 No. 94 A 25 Piso 3 Bogotá Colombia

Horas Laborales

Lun-Vie - 08:00 a 17:00 Sab - 08:00 a 12:00

Correspondencia, Telefoníca, correo electrónico.

+57 312 315 99 77gerencia@bi360.co (Gerencia)