APLICACIONES
MÓVILES

¡Soluciones profesionales desarrolladas a medida para dispositivos móviles, con los que podrás acceder a un mercado en constante crecimiento!

En respuesta a cualquier demanda, ofrecemos un servicio de creatividad integral desde el diseño conceptual, programación, hasta la publicación de las mismas en las correspondientes tiendas de distribución

Una APP móvil debe ser versátil, amigable, adaptable e intuitiva para que su uso provea nuevas formas de rentabilidad

Ofrecemos el desarrollo de aplicaciones móviles con toda la flexibilidad y posibilidades que ofrece estos dispositivos para dirigirse a millones de potenciales clientes, te acompañamos a plantear metas estratégicas, captura de usuarios y medición y análisis de los datos que genere tu APP.

Gracias a nuestra experiencia en la industria y el conocimiento tecnológico, nos permitimos diseñar y desarrollar aplicaciones móviles que hagan posible un fácil y rápido procesamiento de datos. Desarrollamos aplicaciones nativas para diferentes plataformas: iOS, Android, Windows Phone, con un acabado y un diseño profesional.

CONTÁCTENOS

Siempre a tu servicio

Siempre dispuestos a atender tus inquietudes, a brindarte soluciones efectivas y a resolver cualquier de tus dudas. No te preocupes por visitarnos, nosotros nos desplazamos a tus oficinas para tu comodidad

Dejanos tu mensaje

 

Dirección

Carrera 11 No. 94 A 25 Piso 3 Bogotá Colombia

Reuniones

Carrera 11 No. 94 A 25 Piso 3 Bogotá Colombia

Horas Laborales

Lun-Vie - 08:00 a 17:00 Sab - 08:00 a 12:00

Correspondencia, Telefoníca, correo electrónico.

+57 312 315 99 77gerencia@bi360.co (Gerencia)